Bienvenid@ a La Casa de las Acracias

¡Hola! Esta es la primera entrada del blog y me gustaría aprovechar la ocasión para daros la bienvenida y explicaros un poco lo que pretendo hacer aquí. ¿Quién soy?

20160911_092549
Flores de onagra en casa de Irmi, Austria.

Esta página tiene la misión de presentar los productos que conforman la linea de cosmética natural y artesanal La Casa de las Acracias. Pero no solo eso, sino que además me gustaría que este blog fuera un lugar en el que compartir textos, reflexiones, recetas útiles, consejos y descubrimientos que voy adquiriendo a lo largo de mi experiencia con el cuidado y el respeto por mi cuerpo.

Cada lunes publicaré una nueva entrada liberadora. Si quieres estar al corriente de las publicaciones puedes hacer clic sobre el botón “seguir” en la barra lateral de la derecha.

Reivindico la cosmética como recurso para potenciar el autoconocimiento y el autocuidado y liberarnos del concepto de esclavitud estética al que continuamente nos intenta someter la cultura patriarcal que nos rodea.

Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, cultivarán pequeños huertos… Que alimentarán al mundo.

Adaptación de un proverbio africano en el libro Mucha gente pequeña de Gustavo Duch

Espero que puedas encontrar aquí productos y recursos que te resulten útiles e interesantes. Estáis tod@s invitad@s a enriquecer el contenido de este blog. Me encantará leer vuestras aportaciones, opiniones y sugerencias.

¡Gracias!

Un comentario sobre “Bienvenid@ a La Casa de las Acracias

Agrega el tuyo

  1. He sido siempre consumidora de cosmética industrial hasta que probé la crema hidratante de la casa de las acracias. Se absorbe muy bién y ya no hace falta esperar para poder ponerme los pantalones sin que se queden pegados! Aunque mi crema favorita es la regenerante ya que tengo algunas señales en las piernas y me ha mejorado muchísimo. Olor y textura muy buena. Como me han ido tan bién estos dos productos me animé a probar el desodorante y el champú. El champú deja el pelo muy sedoso y además sirve para mas lavados que cualquier champú del súper que antes compraba. El desodorante al principio fuí incorporandolo solo en ocasiones puntuales porque no quería que el olor me hiciera pasar por ratos embarazosos pero para mi sorpresa es igual de eficaz que cualquier desodorante indultrial con la ventaja de no llevar tóxicos para mi piél. El bálsamo labiar recomendable 100% igual que el resto de productos de la casa de las acracias. ¿Para cuando maquillaje? 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Desnúdate

El autocuidado consciente de nuestro cuerpo

Coral Herrera Gómez Blog

El autocuidado consciente de nuestro cuerpo

Anna Salvia

El autocuidado consciente de nuestro cuerpo

El tesoro de Lilith

Un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com