Champú de Ortigas

La ortiga es una planta muy completa a nivel nutricional y medicinal. Contiene una amplia variedad de minerales y vitaminas necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por eso nos ayuda a sentirnos fuertes, sanas y felices. Pero no solo nos beneficia a nivel interno, sino que su uso externo también contiene propiedades beneficiosas para nuestra piel y nuestros cabellos. Nos ayuda a mantener una melena fuerte y frondosa, regula la producción de sebo del cuero cabelludo, protegiéndolo tanto del exceso de grasa como de la aparición de caspa, además sus cualidades activadoras de la circulación sanguínea también nos ayudan a prevenir la caída del cabello.

Champú de ortigas

 

El champú de ortigas se presenta en forma de una bolita sólida de 30 gramos que dependiendo de la frecuencia con la que laves tus cabellos puede durar un mes o más. Está hecho con base de sulfato de sodio de coco que es un componente aceptado dentro de la cosmética natural. Contiene aceites que mantienen nuestros cabellos hidratados y hermosos como es el aceite de jojoba y el de germen de trigo, que nos proporciona vitamina E. Unas gotitas de aceite esencial del árbol del té para combatir picores y otras molestias cutáneas. Y aceite esencial de romero que además de aportarnos una fragancia muy seductora para nuestro olfato refuerza la función anticaída de la ortiga. El resultado es un cabello limpio, sedoso, brillante y con cuerpo.

No olvides utilizar uno de los acondicionadores libres después de usar el champú de ortigas. Potenciarás el brillo y la sedosidad de tus cabellos, facilitando significativamente su peinado.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Desnúdate

El autocuidado consciente de nuestro cuerpo

Coral Herrera Gómez Blog

El autocuidado consciente de nuestro cuerpo

Anna Salvia

El autocuidado consciente de nuestro cuerpo

El tesoro de Lilith

Un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: