Desodorante Natural de Lavanda

Lavanda
Acuarela de Carolina Pérez

Me parece que la necesidad de un desodorante libre de aluminio, parabenos y demás porquerías fue para mí la puerta de entrada al mundo de la autosuficiencia cosmética. Pues en el mercado convencional es difícil encontrar desodorantes que se adapten a mis exigentes niveles de respeto por mi cuerpo. Si miráis la composición de un desodorante convencional os podéis marear leyendo, eso si lo conseguís leer, porque a mí me resulta bastante complicado.

Necesitaba algo que fuera sencillo, accesible, sano y que me proporcionara protección durante todo el día. Estuve haciendo muchas pruebas y el desodorante que aquí os presento pasó por varias modificaciones y correcciones antes de llegar a la versión actual.

Desodorante natural de lavanda

El desodorante natural de lavanda permite que tu piel respire con normalidad y de forma natural, pero puedes estar tranquil@, el bicarbonato sódico se ocupa de neutralizar el olor que desprenden nuestras glándulas sudoríparas, liberándote de la vergüenza que en nuestra sociedad supone que el prójimo detecte tu olor salvaje. La maicena le proporciona una textura agradable al tacto, el aceite de almendras lo suaviza y nutre nuestra piel junto con el aceite de germen de trigo y la cera de abejas, que además de proporcionar un olor cálido, también contribuye a facilitar el untado sobre la piel de nuestra axila. Finalmente, el aceite esencial de lavanda añade una fragancia muy atractiva, además de calmar y proteger nuestra piel. El resultado es una crema suave, perfumada y cómoda de extender, que respeta la respiración de nuestras axilas al mismo tiempo que realiza una excelente función desodorante, incluso en las distancias más cortas.

El contenido se presenta en un tarro de 30ml.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Desnúdate

El autocuidado consciente de nuestro cuerpo

Coral Herrera Gómez Blog

El autocuidado consciente de nuestro cuerpo

Anna Salvia

El autocuidado consciente de nuestro cuerpo

El tesoro de Lilith

Un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: